¿Todos los relojes son sumergibles?
NO, sólo si el titulo/descripción lo especifica. La mayoría de nuestros smartwatches cuentan con micrófono y parlante para poder utilizar la gestión llamadas y si son resistentes a salpicaduras, lluvia y sudoración.
Los que son aptos para sumergir los encontras en la sección SUMERGIBLES de nuestra tienda online
¿Mi compra incluye cargador?
TODOS los smartwatches incluyen CABLE CARGADOR con salida USB que debe conectarse a una pc/notebook o una fuente de carga de celular que NO sea de carga rápida
¿Cuáles son las formas de pago?
6 cuotas con todas las tarjetas de crédito bancarias. En la solapa medios de pago que se encuentra disponible en cada articulo podran ver la financiacion disponible para cada una de las tarjetas bancarizadas.
Si contás con tarjeta de financiera (NARANJA, CENCOSUD, etc) escribinos para que te enviemos link de compra específico y de esta manera accedas a LA MEJOR FINANCIACION con esas tarjetas.
para aquellas personas que hagan el esfuerzo de abonar en transferencia o efectivo, desde UNAMA les otorgamos el beneficio de 20% OFF sobre el precio oficial de lista que es el expresado con tarjeta de credito. ¿Tenes dudas sobre esto? podes contactarnos para que te lo expliquemos en detalle.
¿Puedo pagar en efectivo?
SI, las entregas en CABA son por motomensajería y podes abonar en efectivo al recibir. También seleccionando PUNTO DE RETIRO en CABA/ZONA OESTE tenés la posibilidad de abonar en el momento en efectivo.
En los envíos al interior del país no se puede utilizar este metodo de pago debido a que el correo no hace cobros en efectivo, en este caso deberas seleccionar TRANSFERENCIA para acceder al beneficio del descuento del 20% por sobre el precio de lista.
¿Cómo se realizan los envíos?
Enviamos por Correo Argentino en TODO EL PAIS y por MOTOMENSAJERIA EXPRESS en CABA.
ATENCION: Si sos de AMBA y queres tu envio en el dia o al dia siguiente por motomensajeria express podemos coordinarlo con un costo adicional, contactanos por whatsapp o por mensaje privado de instagram y lo coordinamos sin problema.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, por correo argentino la demora es de entre 3 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. Por Motomensajeria, enviamos en el dia o al dia siguiente de efectuada la compra (depende en el horario que la realices). De todos modos si presentas alguna urgencia, no dudes en escribirnos por cualquiera de nuestros canales de comunicacion.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio de modelo?
Podés solicitar un cambio de modelo o de color dentro de los 10 días corridos desde que recibis la compra.
¿Garantia?
Todos nuestros productos tienen garantia de fabrica (6 meses) desde la recepcion de los mismos.
PARA PROTEGER TU SMARTWATCH EN GARANTIA EVITA: daños de bateria por carga indebida (NUNCA CARGAR LOS WATCHES CON CARGADORES DE CARGA RAPIDA, NI DEJARLOS CARGANDO MAS DE 2/3 HS SEGUIDAS), daños acuaticos en modelos no sumergibles,golpes y roturas de pantallas o accesorios por uso indebido. Para acceder a la garantia de los productos, deben contar con sus accesorios correspondientes, cable de carga usb, manual y caja. Tal cual fueron recibidos.
COMPATIBILIDAD DE LOS SMARTWATCHES y AURICULARES CON LOS CELULARES
Nuestros Smartwatches son compatibles con TODOS los celulares vigentes, SEAN SISTEMA OPERATIVO ANDROID o SISTEMA OPERATIVO IOS (Iphone)
Tenes dudas? podes contactarnos por WHATSAPP 11-26572841, por INSTAGRAM @UNAMA.BA o por MAIL. Estamos para ayudarte.